lunes, 2 de agosto de 2010

Punto y seguido...

Digo punto y seguido porque en unos minutos salimos camino de la Patagonia, pero volveremos a la villa y retomaremos nuestras actividades. Aunque eso será más adelante, según nuestros cálculos dentro de unos 7000 km. Ya os comentamos el otro día el plan para esta semana. Sólo añadiros que cuando volvamos a la villa, descansamos un día y subimos al norte, de nuevo a cataratas. Y digo de nuevo porque será mi tercera vez, pero para Vane la primera y merece la pena visitarlas. Son una maravilla.

Esta foto que subimos es un ejemplo de nuestras cenas en la parroquia. Un auténtico gustazo. Ponemos ésta porque en ella aparecen todos los curas de la parroquia. El padre Pepe, el primero por izquierda, en el centro de la foto y con barba, el padre Juan, e intentando sortear mi cabeza el padre Charly y el padre Facundo.

El fin de semana fue completito. El sábado estuvimos todo el día con los chicos del grupo Cruz del Sur, de los cuales ya hablé en una entrada bastante extensa de hace dos años. Se llama "Crónica de un día inolvidable". Leedla si queréis saber cómo trabajan. Nos llevaron a la villa 31, donde participamos en un taller de murales con pibes y después viajamos a provincia para conocer González Catán y Vernaza. El primero ya lo conocía yo pero el segundo fue nuevo para los dos. Allí visitamos las instalaciones (por lamarlas de alguna forma) donde trabajan el arte y la cultura junto con la inserción y la prevención de drogas en entronos muy desfavorecidos. Como siempre el día fue impactante. No tenemos tiempo por lo que no podemos incluir fotos.
Intentaremos en otra entrada posterior, ya desde Puerto Madryn, enseñaros estas fotos además de las del día siguiente, en la que visitamos la Feria de san Telmo. Un espectáculo.

Hasta mañana, familia. Y  Enrique, un puntazo lo de Regina. Me das una alegría. Le va a venir de escándalo para las obras.
Ciao.