martes, 10 de julio de 2012

3,2,1, Paraguay

Dentro de 24 horas estaremos volando camino de Sao Paulo, nuestra escala antes de llegar a Bs As. Allí estaremos unas cuatro horas y seguiremos para aterrizar en la capital bonaerense a eso de las 12 de la mañana. La diferencia horaria es de cuatro horas respecto a España. En la Villa estaremos hasta el domingo. Lo justo para visitar a los amigos y realizar una tarea de la que ya daremos cuenta en los próximos días.
La verdad es que este año parece que ha costado trabajo partir. Primero fue el tema económico, el cual se solucionó con la famosa rifa, que nos permitió pagar un billete completo y un 25% del segundo. Un puntazo. Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.

Segundo la caída de Toñi, madre de Vane, y la recuperación, la cual sigue su curso. Todo solucionado y dispuesto para que Vane y yo volvamos a repetir experiencia. Segunda para ella, quinta para mi, y colofón para cerrar una etapa maravillosa y abrir otra que esperamos que lo sea todavía más (que cada uno entienda lo que quiera, pero está clarísimo).
Pues nada más, familia. La siguiente será desde allá. Os iremos contando las novedades villeras, que me da a mi que hay bastantes, y cómo nos fue el viaje. regresamos a nuestro querido locutorio de la Villa. Sólo de pensarlo se me saltan las lágrimas. Puffffff!!!
Por cierto, antes de que se me olvide. He escuchado esta tarde que Pluna, compañía aérea de Uruguay ha quebrado y ha presentado concurso de acreedores. Ha suspendido todos sus vuelos. Lo guay es que teníamos reservado los billetes con esta compañía, cuando el de la agencia nos informó que había encontrado otro más barato con la TAM brasilera. Y con ella que nos fuimos, así que démosle gracias a Dios porque por muy poco nos quedamos en tierra.