jueves, 17 de julio de 2008

Parte informativo...

Quiero comunicar que estoy trabajando en la realización de una entrada específica para el tema de los "fisuras" (ya os explicaré quienes son) y otro es un parte médico sobre mi estado de salud.
Ambos dependen del material gráfico. Estoy intentado conseguir fotos de los fisuras pero no es fácil. Os adelanto una para que os vayáis haciendo una idea.

Respecto a lo de mi salud también quiero una foto que traeré seguro el próximo día, para apoyar mis comentarios.

Un abrazo a todos y reitero las gracias por vuestros comentarios. Por cierto, identificaros que algunos no sé de quiénes son.

Vaya Kilombo tienen por aquí


La Argentina es un kilombo absoluto. Kilombo lo podemos interpretar como lio o jaleo. Están en continuo conflicto, unas veces por una cosa, otras por otra, pero siempre hay algo. El martes por la tarde salí un par de horas con un amigo de la villa para dar una vuelta. Cuando estábamos almorzando hablaban en la tele del conflicto entre el gobierno y el campo. Al parecer el gobierno quiere aumentar los impuestos que pagan los productores del campo hasta un 50%, en teoría porque son el sector que más beneficios obtienen en el país y por tanto deben aportar en mayor medida.

Esto ha generado un conflicto bastante gordo, y el campo llegó incluso a cortar las principales carreteras del país y crear un paro de los buenos en todos los sectores hace dos semanas.


Ayer por la noche se votaba en el congreso la nueva ley (la 125) que legalizará esa subida de impuestos. Por esta razón se convocaron dos manifestaciones, una a favor del gobierno, en la plaza del Congreso, y otra en la plaza de los españoles, en Palermo. Las fotos que muestro son de esta manifestación. Aprovechamos la salida para ver el ambiente. Por cierto, que ganó el campo en el congreso, por lo que nada de subida.
En la tercera foto me podéis ver pulsando la realidad del país.




Como decía anteriormente en la Argentina siempre hay algo. Junto al conflicto del campo, estos días es de actualidad el juicio por el ataque hacia un profesor que ocurrio hace un año. Los profesores y maestros del país en solidaridad por su compañero decidieron hacer un paro durante el día de hoy. Muy inteligente. Dejan a todos los niños del país sin colegio (el principal objetivo en muchos lugares es sacarlos de la calle) por solidarizarse. Como si no hubiera más posibilidades.
Por esta razón, las calles de la villa están repletas de niños en estos momentos. Muestra de ello es la foto que adjunto. Es gracioso andar por la villa y que te saluden continuamente esos niños con los que trabajamos en los comedores y en el apoyo escolar.