miércoles, 1 de julio de 2009

Comenzamos bien...


Pues si, familia, mi viaje comenzó hace ya unas 13 horas y todavía estoy en Madrid. En teoría deberia quedarme poco para llegar a Buenos Aires, pero resulta que ayer me llamaron de Air Comet, la compañía con la que vuelo, para decirme que mi vuelo sufría un retraso en la salida y que en vez de salir a las 22:30 de ayer como estaba previsto, lo hace hoy a las 8:00 de la mañana. Y todo esto me lo dicen una hora y media antes de coger mi ave a Madrid. Por esta razón no tuve tiempo para modificarlo y no tuve más remedio que venirme a Madrid y esperar a que salga. Ya quedan sólo dos horas.

Lo bueno es que para pasar la noche nos han asignado un hotel a los pasajeros que íbamos a pasar la noche en el aeropuerto, así que por lo menos la espera ha sido menos dura. Otra cosa buena es que por ser uno de los últimos en facturar y al no haber más plazas me han subido de clase y viajo en primera. Un lujo, vamos. Pasaremos del lujo a la miseria y la marginación en muy poco espacio de tiempo. Sudamérica espera.
Os pongo la primera foto para que veáis como de estable he viajado con mis dos mochilas. Un gustazo, y mi espalda de momento aguanta. Menos mal que la grande ya la facturé, y me la he quitado de encima.
Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestra visita al blog y por vuestros comentarios. Todavía no he pisado tierra americana y ya os siento cerquita, cerquita mia.