jueves, 17 de julio de 2008

Parte informativo...

Quiero comunicar que estoy trabajando en la realización de una entrada específica para el tema de los "fisuras" (ya os explicaré quienes son) y otro es un parte médico sobre mi estado de salud.
Ambos dependen del material gráfico. Estoy intentado conseguir fotos de los fisuras pero no es fácil. Os adelanto una para que os vayáis haciendo una idea.

Respecto a lo de mi salud también quiero una foto que traeré seguro el próximo día, para apoyar mis comentarios.

Un abrazo a todos y reitero las gracias por vuestros comentarios. Por cierto, identificaros que algunos no sé de quiénes son.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el tema demuestra que todo aquel que diga que estas de vacaciones... Asi que te vas a dedicar a los fisuras, los que andan fisurados, me imagino que en la villa habra apoyo por un lado y rechazo por otro, desde el punto de vista de que estan mas que luchando para salir hacia delante y se encuentran este problema.
Espero que tu rodilla estes mas que recuperado, asi que sugue cuidandote.
PD: Cuando jugamos con Lucia a identificar personas en las fotos, tu eres INOOOOOOOOOO.
Un fuerte abrazo.

Fernando M.

Anónimo dijo...

por lo que cuentas,todo no seria de ver todo bien,pero solo te digo que tengas cuidado,(vale hijo mio)jajaj es coña lo de tener cuidado si es verdad,y no se aparte de trabajar mucho veo que te gusta y eso lo principal,lo de tu pierna¿como va? y bueno no se que mas contar pero escribir te esribo casi todo los dias porque siempre gusta tener noticias de los suyos,bueno xico como puede ver hoy estoy sosa,mañana saldra mejor.chaito

Anónimo dijo...

Feliz idea la tuya del blog, Dani: constato que es un medio de comunicación genial, pues compartimos noticias los que nos conocemos y además estás logrando ponernos en contacto a gente distante y/o desconocida. Aquello de "...los amigos de mis amigos son mis amigos..." ¡Bravo, Dani!
Ya que tú informas de Argentina, yo ahora te acerco la guasa de Sevilla, que saltó ayer a los mass media a 2 ó 3 días escasos del entierro de la sardina por San Fermín.
¿Te llegó ésta?:
Se trata de un publicista que, con unos colegas vestidos de blanco y con pañuelito rojo al cuello, al modo de los encierros de Pamplona, salieron corriendo por la Avenida, delante del tranvía, como si éste fuera un miura, dándole golpecitos con el periódico, enrollado como lo llevan allí los mozos.
¡¿Te imaginas la cara que pondría el conductor del tranvía, primero cuando los ve correr delante y después cuando entiende que lo están tomando por toro?! ¡¡Qué chusma!!
Llevan con tranvía en Amsterdam ¡¡la tira!! y esto no se le ocurre a nadie más que aquí.
Comprenderás que, si te envío alguna nueva, será de este tipo, de las que provoquen sonrisa. Ya cuando vuelvas podrás acceder al Financial Times, o a la CNN, o a la BBC,…
Aprovecho este comentario de hoy para saludar, cordialmente también, a todos los asiduos al blog (tu familia y amigos) y en cuanto a los anónimos, me gusta sospechar sobre quién o quiénes pueden ser. Tengo mis pistillas, así que cuando vuelvas te las digo, ¿ok?.
De nuevo, hugs & kisses (XXX000).

Luis G. Albéndiz dijo...

Caníooooooooooooo!!! Qué bien se te ve!!

Espero que tu rodilla tenga la misma cara que tú delante del puercazo ese que te jincaste...

Por aquí todo especialmente bien ya que...

SOMOS FUNCIONARIOOOOOOOOOOOOS!!!!

Como le dijo el Dabrio a Rocío: "con la nota se ha salio del pellejo..." es que la niña sacó más de un 9... en fin yo tampoco escapé mal. Ya lo celebraremos encondiciones cuando vuelvas.

Ea, a pasarlo bien. Por cierto... es sospechoso lo de la italiana no??

Muuuuchos besitos de los tres.