miércoles, 1 de julio de 2009

Comenzamos bien...


Pues si, familia, mi viaje comenzó hace ya unas 13 horas y todavía estoy en Madrid. En teoría deberia quedarme poco para llegar a Buenos Aires, pero resulta que ayer me llamaron de Air Comet, la compañía con la que vuelo, para decirme que mi vuelo sufría un retraso en la salida y que en vez de salir a las 22:30 de ayer como estaba previsto, lo hace hoy a las 8:00 de la mañana. Y todo esto me lo dicen una hora y media antes de coger mi ave a Madrid. Por esta razón no tuve tiempo para modificarlo y no tuve más remedio que venirme a Madrid y esperar a que salga. Ya quedan sólo dos horas.

Lo bueno es que para pasar la noche nos han asignado un hotel a los pasajeros que íbamos a pasar la noche en el aeropuerto, así que por lo menos la espera ha sido menos dura. Otra cosa buena es que por ser uno de los últimos en facturar y al no haber más plazas me han subido de clase y viajo en primera. Un lujo, vamos. Pasaremos del lujo a la miseria y la marginación en muy poco espacio de tiempo. Sudamérica espera.
Os pongo la primera foto para que veáis como de estable he viajado con mis dos mochilas. Un gustazo, y mi espalda de momento aguanta. Menos mal que la grande ya la facturé, y me la he quitado de encima.
Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestra visita al blog y por vuestros comentarios. Todavía no he pisado tierra americana y ya os siento cerquita, cerquita mia.

10 comentarios:

Gema dijo...

Bieennn!!!!!
Seré la primera en hacer un comentario en tu nueva aventura. Poco, pero algo es algo.
Me alegro que los pequeños sofocones se alivien rápido, espero que sea así durante todo el viaje.
Que envidia que encuentres el invierno, me encanta esa estación.
HOy he empezado a quitarle el pañal a Gema y.... ahora me meteré en internet a ver si encuentro sugerencias: después de estar toda la mañana cada media hora sentándola y nada, cuando salgo del baño para coger una cosa... allí mismo, en el pasillo. Como lo acababa de hacer, pensé en ir a comprar en un ratito y al volver sentarla otra vez.... pero nada, en medio del MAS.... Vaya verano que me espera. Ya te iré contando mi aventura particular.
Espero que estés bien y, como mamá, come bien....

Lourdes dijo...

¡Por fin!
Venga Dani, te saludo con esta segunda entrada y aprovecho para alegrarme con los bloggers -los que retornan (y ya me estoy encariñando de nuevo con la más pequeñita y sus incipientes comentarios, "Hi Fernando!") y los de nueva adquisición (buena gente, como siempre, tus amigos)-.
¡Qué respiro que hayas podido descansar algo, hijo! Y poder decir: “¡por fin ya en el avión!”, aunque cuando leas esto, tus pies habrán sentido ya las primeras vibraciones de ese “inmenso jardín” en el que Dios se inspiró para hacer el Edén, como dice la canción.
Y estarás al inicio de tus vacaciones, ¡qué alegría la tuya!, con reencuentros, abrazos, sonrisas y carcajadas, miradas cómplices y nerviosismos emocionantes… con la gente de la Villa, a los que llevas un año esperando y que llevan esperándote tanto de lo mismo.
Lo celebro contigo por la recarga emocional que eso supone y te vendrá muy bien para tu ánimo. Ya sabes que quiero que me cuentes esas sensaciones por el feeling que las relaciones humanas me producen, sobre todo la de los niños y la gente joven. Así que ve grabando en el corazón, ¿ok?
Seguiré pendiente del avión hasta que puedas decirnos que estás en tierra, ya falta menos, y luego lo que te apetezca contarnos cuando vayas pudiendo.
Llénate y vive a tope la experiencia americana, ¡es una orden!
Un abrazo muy fuerte con mi alegría por ti.

elenita dijo...

Buenas, "cerdo". No te imaginas la impresión que da estar escribiendo y saber que vas a leer esto en unas horas a miles de kilómetros de aquí. Esta tarde he ido a J.Maestro y la "operación carta" ya está realizada con éxito.
Bueno, sólo quería recordarte los deberes que tienes que hacer en este viaje. Al igual que tú tienes tus sensaciones acerca de este viaje, yo tengo una certeza, y es que hay alguien que siempre está ahí protegiéndote y que "dio la vida por ti".
Muchos besetes.

Anónimo dijo...

como ya todo te han dicho ahora empieza tu viaje o mas bien nuestro viaje,que de alguna manera viajamos contigo con la imaginacion y transmitiendo tus sensaciones,disfruta mucho de cuanto te ofrezca este viaje,empapate de gente buena y sencilla,y creeme que me gustaría de irme con vos,siempre te digo que me metas en la maleta que soy muy pequeñita que seguro que quepo,un saludo a Fernando y su peque,lourdes,Elenita,susana,Luis y a la mama y todos los de bloggers antiguos y nuevos, un año mas viendo todos,como haces el bien por donde pisas.un beso

Unknown dijo...

Que suerte tienes jajaj. No te podras quejar tu viaje empieza muy bien eh¿? esperemos que siga asin de bien besitosss

Anónimo dijo...

Cariño con un sorbito de mate y un beso de bombón nuez confitado con dulce de leche.

PEPE RUANO!!! =) dijo...

hola dani!!!! que suerte as tenido eee, te han subido a primera clase en el avión jejeje bueno ya se que ahora mismo estas descansando y espero que cojas muchas fuerzas para el gran viaje que te espera. mucho cariño y hasta pronto!!!! =)

MORY Y ROCIO dijo...

HOLA DANI,COMO ESTAS?BUENO AQUI HECHANDO UN VISTASO A TU BLOG ES UNA PASADA,ME ENCANTA.ASI QUE TENGAS BUENO VIAJE AVENTURERO ESTAREMOS EN CONTACTO.UN SALUDO DE ROCIO.

acn dijo...

Hola Dani. Mira tu correo hay una petición importante.
Gracias.

elena hermana dijo...

me alegro mucho de que hayas llegado bien. por aqui estamos siempre preocupados por tus viajecitos...pero bueno, espero que disfrutes todo lo que puedas. kisses