viernes, 17 de julio de 2009

Escala rápida en La Paz

Hola a todos, blogeros!!!!
No lo tenía pensado pero os escribo desde La Paz. Mi bus llegó sin problemas, aunque con dos horas de retraso. La frontera entre Perú y Bolivia era un kilombo (lio) impresionante. Nos demoramos dos horas para pasar por las dos fronteras (salida de Perú y entrada en Bolivia). Hemos tenido que hacer cuatro colas, la primera de ellas de una hora. Agobiante porque además hoy había mercado en los dos lados de la frontera por lo que el jaleo era menudo. Tengo fotos del mercado pero no las puedo subir desde aquí porque el pc no tiene usb activo. Así que para otra vez queda.
En estos momentos tengo dos horas por delante porque mi bus hacia Santa Cruz de la Sierra sale dentro de ese tiempo. Hora local boliviana a las 4 de la tarde. Llegaré a esta ciudad del chaco boliviano a las 8 de la mañana del día 18. Mi idea es ver algo de la ciudad durante el día y partir hacia Paraguay desde allí. Veremos a ver como lo organizo una vez que llegue.
Tengo que deciros que vengo raro de Cuzco. No tenía muchas ganas de venirme porque el ambiente que habíamos creado en el grupo me encantaba, y sé que lo voy a echar de menos. He conocido a unas personas muy interesantes, que han dejado en mi un recuerdo imborrable, por lo que hemos vivido juntos y por su forma de ser. Destaco aquí a Mary (nuestra madre en el grupo). Una mujer que merece todo mi respeto y cariño porque precisamente eso es lo que ella derrocha: educación, respeto, simpatía, amabilidad y cariño. Un beso muy grande para ella y para el resto del grupo, Katie y Sizca. Ojalá que el volvernos a ver en Londres, Bélgica o Sevilla no quede en el aire y podamos hacerlo realidad. Ánimo Katie en tu nueva aventura.
Bueno, continuando con el ciclo que comencé y ahora que tengo tiempo, quiero agradecer a dos personas muy importantes en mi vida y cuya presencia en el blog es real y continua. Son mis hermanos, Fernando y Andrés. A los que quiero mucho, a uno en la distancia siempre por vivir tan lejos (que poco me gusta eso, por él, por su mujercita y por mi niña), y otro en la distancia ahora, pero que me tiene y me tendrá todos los días de la vida, como buenos hermanos, no? Un abrazo enorme para los dos, porque valoro sus comentarios, pero sobre todo su presencia permanente en mi vida, preocupándose de mi y queriéndome.
Besos y abrazos.

6 comentarios:

Fernando M. dijo...

Me has puesto tan sentimental que estoy llorando!!!!!!!
La verdad es que en esta nuestra relacion, quien lleva los pantalones eres tu!!!!!!!!
Con referencia a Andres, se que tengo una cuenta pendiente con el, pues si ya antes sabia de su grandeza por mi cu~nado Luis, ahora estoy aun mas obligado la proxima vez que vaya a Espa~na a ir a visitarlo y presentarle a mi esposa y mi peque~na, un abrazo Andres!

La verdad es que me siento a trabajar en la oficina delante del ordenador, y siempre estoy pendiente de ver alguna modificacion en el blog, pues la verdad, aunque el viaje lo estes pasando tu en cuerpo y alma, somos nosotros los que nos hemos montado a tu mochila y queremos saber mas...por un lado, !Ojala que el viaje no se terminara nunca!, pero por el otro, son tantas las personas que te quieren por como eres y te han formado tus padres , (no me olvido de Helen y Ali), que si no terminase nunca este viaje....

(tambien, por que no quiero con mi comentario de que el viaje no termine nunca que mi escorpio preferido se me enfade).

Un beso a todos...

Y estoy deseando ver esas fotos nuevas.

Fernando M.

Anónimo dijo...

Dani, hoy que entro en el blog, no tienes fotos, !qué pena!, me alegro hayas conocido a tanta gente interesante y sobre todo podais seguir manteniendo el contacto. También merece la pena que vivas intensamente esos momentos, después de tanto bus, que te estas metiendo por el cuerpo.Hoy estoy de cumple de Ana, te mandamos fuerzas, recuerdos y ánimos para seguir tus andanzas.Besos de Pili, Ana, Sonia y chupito.

segovillano dijo...

Dani, hoy despues de volver de nuestro viaje por Tailandia e Indonesia, y volver a coger el ritmo diario, entre en tu blog y me quede maravillado por tu facinantes vivencias.
Me siento lleno de orgullo tener y mantener al mejor amigo de la infancia tan lejos y a la vez tan cerca.
Eso que estas haciendo, eso...es vivir.... con intensidad la VIDA.
Desde hoy seguire tus vivencias por esas tierras y no dudes que cuando comience el curso me tendras alli para que yo tambien te cuente algunas mias en ese pais llamado Afganistan.
Cuidate mucho, un fuerte abrazo AMIGO.
David M. (Segovia)

Anónimo dijo...

Ayer no entré en el blog porque pensaba que no habria nada hasta el sabado. Me he equivocado. Hoy he leido todo y todavia estoy shocking . El como tú estás me lo imagino por lo que dices , pero lo que he sentido yo viendote allí eso ni te lo podrias imaginar tú . ¿Esta cosiderado una de las 8 maravillas del mundo ? creo que si. Te mando montones de besos y si esto lo lee Fernando que sepa que tambien para ellos . See you later alligator.

efedelos dijo...

Q cabrón eres!!!
Despues de tres días en la playa sin ordenadores ni internet acabo de llegar a mi casa y me he puesto al día con mi cibermundo. No sabes la envidia tan grande que me ha dado ver todas esas fotos del camino Inca y de Machu Pichu. La verdad es q es un ejemplo muy gráfico de aquello de que todo esfuerzo tiene su recompensa, pero no hay más que verte la cara en las fotos. El caso es que aun estoy sudando de hacer el camino con tu relato (además yo es q no se andar cuesta arriba. Si hasta acabo sudando cuando subo la Cuesta del Rosario).
En otro orden de cosas, si te quedan fuerzas para cuando vuelvas, a partir de septiembre empieza la preparación específica para la media maratón de la Cartuja a final de enero, así q cuando quieras apuntarte me avisas.
Sigue contando tu viaje q nos tienes enganchados. Lo dicho, cabrón!
Saludos. Félix

Anónimo dijo...

Qué bonito!! Fernando, no eres el único que llora...