jueves, 23 de julio de 2009

Estoy con vos en unas horas

No puedo escribir porque no tengo tiempo. Dentro de unas dos horas viajo hacia Limpio (Asunción). Desde allí os escribo con tranquilidad y os cuento el trascurso de las últimas horas y días. Ok? El viaje de hoy es de sólo siete horas, Guauuuu!!!!
No tengo aquí, demasiado acceso a un ordenador, y el tiempo necesario para escribiros con tranquilidad. Esta noche, madrugada para vosotros, tendré ese tiempo en Asunción, siguiente etapa de mi viaje, que se acerca inexorablemente a su final, aunque quede un poco más de diez días para su fin todavía. Me queda mucho que vivir y disfrutar.
Besos y abrazos y hasta muy pronto.

3 comentarios:

Fernando M. dijo...

Cuidate!!!!!!
La verdad es que no pongo en duda que en esos diez dias vas a vivir mas aventuras que estamos deseando que nos cuentes!!!!!!!
Y solo 7h de bus!! eso es un record para ti.
Asi pues como solo son 7 horas, a dormir!!!!!!!!!!!!

Un abrazo desde WNY.

Anónimo dijo...

“La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo”.
Cuán de cierto e de razón ha vuestra merced, vive Dios, señor caballero Don Xitiri de la Pampa, acerca del valor que mandan los códigos de Honor e de Caballería.
Es el valor la verdadera armadura del caballero andante e, por serlo vos, sabed que habréis de enfrentaros siempre a los enemigos de la virtud e del orden, e acaecerá la retirada victoriosa tras haberlos derrotado.
“Que andan entre nosotros una caterva de encantadores que nuestras cosas mudan y truecan” y lo que paréceme ahora es un dolor de muelas no es sino un enemigo que acecha para venceros.
Mas vos seguid vuestras andanzas, enderezando tuertos y desfaciendo agravios, que Dios os ha puesto para acometer destas tareas e yo, “cada día descubro en vos valores que me obligan y fuerzan a que en más os estime”.
E sabed que a vuestra victoria habrá llegado el momento de rendir honores a la fermosa dama, vuestra señora Dulcinaira, quien con gran donaire, aunque melancólica e triste, aguarda vuestras novedades, que no desventuras.
E vos, caballero, besaréis cortésmente la mano de vuestra dama “por la merced que os face”.
Id con Dios.

efedelos dijo...

Ya ves, he tenido q vencer los calores del veranito sevillano y he venido a casa de mi madre un jueves a media tarde para seguir tus aventuras americanas que tan enganchado me tienen. Desde luego amigo q no hay ni un gramo de desperdicio en las cosas q cuentas y se me ponen los dientes largos de envidia un día sí y otro también. Eres un ídolo, un puto ídolo. Rafa Nadal, Springsteen y tú, tío y n se si por este orden. En cualquier caso cuidate y vigilate la salud que es lo esencial. En cualquier caso, se ve que, a pesar de los inconvenientes, sigues disfrutando y encontrando razones para seguir adelante (otra vez, despues de ver la foto de los niños, me vuelvo a preguntar: ¿quién agradece más a quien?)
Desde aquí animos para los días q te quedan y un abrazo.
Félix