miércoles, 18 de agosto de 2010

De BS AS a casa

Hola familia y amigos, salimos de BS AS a las 11.25 hacia Montevideo donde hacemos escala durante una hora, antes de agarrar el avión que nos llevará a Madrid. Llegamos a las 6 de la mañana española, jueves, y de allá salimos a Sevilla en coche. Como sabéis dejamos mi coche aparcado en casa de un primo de Dani.
Estamos tristes por la vuelta, agotados sólo de pensar en un viaje tan movido y de tantas horas hasta llegar a Sevilla, pero contentos por volver a nuestra añorada casa. Aunque la experiencia en Argentina ha sido más que gratificante para ambos, muy completa y nos ha llenado de una paz y felicidad plena. Lo mejor lo aprendido, lo compartido y las personas con las que hemos establecidos un vínculo más que especial.

Si todo va bien llegaremos a Sevilla sobre las 3 de la tarde de mañana jueves. Lo justo para almorzar algo y pegarnos una siesta española más que merecida. Por la tarde te visitaremos Andrés, cuando nos despertemos y volvamos a ser personas.
Como en los últimos años os remito a una última entrada de despedida.
Gracias a todos y nos vemos por Spain.
Gracias Chupi por ofrecerte a recogernos pero resulta que mi padre no se acuerda de que llego en coche y no en avión a Sevilla. Gracias de nuevo.

PD: Lo mínimo es difundir este blog de nuestra querida compañera blogera Blanca, que se encuentra en Nicaragua continuando sus labores de voluntaria, como hace en Sevilla con pasión. Animaros a entrar y participar. Gracias.
http://proyectonicaraguamanglar.blogspot.com/

2 comentarios:

Fernando M. dijo...

Un abrazo.
Y ya estais camino de casa.
la verdad es que me alegro mucho por vosotros, y por aquellos que van a compartir de primera mano vuestras experiencias en la argentina.

Un beso y buen viaje.
Saludos a todos los del blog.

Ciao

MANIRUSAN dijo...

Todos vamos volviendo poco a poco a la realidad. Por suerte, nuestra realidad no es mala, como les sucede a otros. Así que ¡ánimo!Que empiece la cuenta atrás. Con la frente alta, el pecho fuera y la sonrisa en la cara. Y que nos lo creamos de verdad.
Nos vemos pronto.
Un beso