martes, 10 de julio de 2012

3,2,1, Paraguay

Dentro de 24 horas estaremos volando camino de Sao Paulo, nuestra escala antes de llegar a Bs As. Allí estaremos unas cuatro horas y seguiremos para aterrizar en la capital bonaerense a eso de las 12 de la mañana. La diferencia horaria es de cuatro horas respecto a España. En la Villa estaremos hasta el domingo. Lo justo para visitar a los amigos y realizar una tarea de la que ya daremos cuenta en los próximos días.
La verdad es que este año parece que ha costado trabajo partir. Primero fue el tema económico, el cual se solucionó con la famosa rifa, que nos permitió pagar un billete completo y un 25% del segundo. Un puntazo. Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.

Segundo la caída de Toñi, madre de Vane, y la recuperación, la cual sigue su curso. Todo solucionado y dispuesto para que Vane y yo volvamos a repetir experiencia. Segunda para ella, quinta para mi, y colofón para cerrar una etapa maravillosa y abrir otra que esperamos que lo sea todavía más (que cada uno entienda lo que quiera, pero está clarísimo).
Pues nada más, familia. La siguiente será desde allá. Os iremos contando las novedades villeras, que me da a mi que hay bastantes, y cómo nos fue el viaje. regresamos a nuestro querido locutorio de la Villa. Sólo de pensarlo se me saltan las lágrimas. Puffffff!!!
Por cierto, antes de que se me olvide. He escuchado esta tarde que Pluna, compañía aérea de Uruguay ha quebrado y ha presentado concurso de acreedores. Ha suspendido todos sus vuelos. Lo guay es que teníamos reservado los billetes con esta compañía, cuando el de la agencia nos informó que había encontrado otro más barato con la TAM brasilera. Y con ella que nos fuimos, así que démosle gracias a Dios porque por muy poco nos quedamos en tierra.


10 comentarios:

Conchi P. dijo...

¡Que os vaya muy bien! que aprendáis mucho con la gente de allá y volváis como siempre con una mirada nueva.
Por cierto, ya os contaré porque PLUNA se llama así... ¡de la que os habéis librado!
Saludos desde Pamplona.

Manirusan dijo...

Muchos besos y buen viaje. Que tengáis suerte en todos los aspectos- y que cada uno lo entienda como quiera. Seguiremos vuestro periplo desde nuestros ventiladores.

Conchi P. dijo...

Ya estáis "colgados" en la web de FundEO. Esperamos que vuestra experiencia anime a otros a apuntarse al voluntariado nacional o internacional en FundEO.

carlos dijo...

Despues de tantas vicisitudes pasadas esperamos que vuestra labor sea muy fructifera y os compense en satisfaccion y trabajo bien hecho.

Breogán y sus papás dijo...

Muy buen viaje, disfrutad la experiencia, una pena que no nos hayamos visto.

Breogán, Ricardo y Patricia

Gema dijo...

No, si ya sabia yo.....
No compreis nada...., lo presto todo, y no son pocas cosas.
Besos y a cuidarse mucho.

Andres dijo...

Hola chicos, ¿como os va vuestra aventura? ahora mismo os envidio tela, puesto que aqui hace un calor que te mueres. Yo aqui estoy que hoy me han tomado el pelo un poco, asi que cuando vengas me veras con el pelo mas corto. Bueno cambiando de tema, creo que ya lo sabras, pero por si no lo sabes ahi te lo comento: tu equipo empieza con el getafe y el mio con el Bilbao. Por cierto, que sepas que este año os toca a vosotros acabar la liga en casa, pues al Betis le toca fuera. Espero que os adapteis bien al nuevo hogar, aunque solo sea por un mes. Tened mucho cuidaito tanto tu como Vane, ya sabes por que te lo digo chiqui. A ver como os las apañais cuando cambieis de sitio sobre todo en el tema alimenticio, mas que nada por Vane, que ya se que la tengo un poco delicaita, pero bueno, vosotros sois fuertes, y venceis todas esas visicitudes. Ya por ultimo, solo me tienes que prometer una cosa, cuando vuelvas quiero que os dediqueis por lo menos diez dias para vosotros, porque si no empieza el curso y no descansais nada. Bueno chico, os quiero. Hasta muy pronto. Chao

efedelos dijo...

Al final, con tanto atrasar el vernos, no pude ni pillar las papeletas para el sorteo. Mal asunto. Mira q a todos nos asusta el calor de Sevilla por estas fechas, pero lo de irse a Paraguay solo se os ocurre a vosotros. En fin
Ahora en serio, seguiré vuestras andanzas por el blog. Espero q podáis llevar a todos los q visitéis toda vuestra energía -q no es poca- y vuestra ilusión. Un abrazo y espero q la madre de Vane se recupere del todo pronto

efedelos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
efedelos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.