jueves, 3 de julio de 2008

Argentina... ya queda menos


Tras superar un pequeño inconveniente en forma de rotura de menisco y ligamento cruzado Sudamérica se abre de nuevo a mis ojos.
Por fin empieza la aventura...
Llego a Bs As el día 10 de julio por la mañana. Allí permaneceré unos 15 días. En la Villa me quedaré dos semanas, con lo que saldré el día 25 de Julio en dirección a Córdoba, preciosa ciudad que quiero conocer y que no se encuentra demasiado lejos de Bs As. Allí estaré cuatro días hasta el 29 de Julio. Posteriormente me dirigiré a Resistencia, ciudad de la provincia del Chaco, adonde espero llegar el día 30 de este mismo mes. Estaré allí hasta el 5 de Agosto trabajando como voluntario y supervisando el trabajo de nuestros voluntarios.
Posteriormente me iría, vía Asunción, hacia katueté, con la misma intención que en Resistencia. Mi llegada a katueté sería para el 6 o 7 de Agosto y me quedaré otra semana, hasta el día 14 o 15 de Agosto. Tras esto me iría para Iguazú desde donde volvería a Buenos Aires.
Quiero invitaros a visitar mi blog y a que participeis conmigo en esta maravillosa travesia que en breve comenzaremos.
Un abrazo a todos...os echaré de menos.
Dani

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Sé que la aventura aún no ha comenzado, aunque estás en la cuenta atrás. Sólo quería saludar, desear buena suerte y experimentar con el blog. ¡Buen viaje!

Anónimo dijo...

¡Hola! pues nada que me alegro que te hayas o hallas.. recupeado cuanto antes para realizar este viaje. Desearte que t lo pases lo mejor posible y que tengas cuidao con la pierna... y nada buena suerte y muy buen viaje! socio..

Anónimo dijo...

¡Qué alegría da llegar a un sitio donde uno sabe que lo esperan!
Compartirás conmigo esta idea y espero que para ti sea un saludo de bienllegada a tu sueño, gracias a Dios, en vias de realización. También yo, en dos días, podré hacer la misma exclamación y, esperarlo realmente emociona.
Que todo te salga igual de bien como con la ilusión que lo has planeado. Have a good time & take it easy!!

Anónimo dijo...

Tío !! Hoy he encendío el internés y ma salío tu bló !!! ;-) Suerte por ahí chavalote !

andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andrés dijo...

hola amigo, te escribo para que sepas que aunque esté lejos de este nuestro país, te sigo hechando de menos y esperando que hayas llegado bien y que tu ausencia no sea demasiado prologada. por ello te escribo estas pequeñas letras. espero que al recibir este comentario puedas contestar como te encuentras. ¿sabes que lourdes no se puede ir a madrid porque se ha torcido el tobillo? ahora mismo tiene una escayola y hasta hoy no sabemos el resultado de la misma, ya que ayer cuando hablé con ella me dijo que tenía que ir al médico para conocer el resultado. un abrazo, para un amigo en la lejanía. Andrés

Anónimo dijo...

Me alegra que por fin hayas llegado...Espero que te encuentres bien, al menos de la pierna... Más te vale no ponerte peor porque si no.... ¡te la cargas!. DISFRUTA MUCHO, pero NO TE PASES.
Bueno. Un abrazo, Elisa

Anónimo dijo...

hola dani!!, cuanto tiempo sin verte, espero que te lo estes pasando bien, bueno muy bien("peazo cerdo te has comio"), espero que consigas lo que pretendes (echando una mano,etc)
un abrazo artista!!!!!!!!

clubdefans dijo...

Ola Dani!Hemos estado buscandote defectos, pero hemos llegado a la conclusión de que eres PERFECTO!
te queremos!tu club de fans.