jueves, 16 de julio de 2009

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! (Parte 1)

AAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Qué os puedo decir!!!! Muchísimas cosas tengo que contaros. Una de las experiencias más impactantes de mi vida. Creo que ahora mismo no tengo las suficientes fuerzas para plasmar como quiero lo que han sido estos cuatro días. Y como quiero hacerlo bien, y porque la experiencia lo merece, os emplazo a dentro de unas horas, para mi mañana, en las que voy a contaros con todo lujo de detalles lo que he vivido.
En principio os digo que mi cuerpo aguantó perfectamente (estoy hecho un toro) pero que esto pasa factura y no puedo con mi cuerpo. Voy a acostarme pronto, a levantarme cuando me despierte y me vengo directamente al locutorio a contaros.
Quiero daros las gracias por vuestros comentarios porque cuando he entrado en el blog y he visto los 26 he flipado, y además gente nueva a la que echaba en falta. Muchas gracias otra vez y hasta mañana.
PD: mi inglés es la leche. Me he sorprendido hasta yo. Manteniendo conversaciones. Si es que a veces sólo hay que perder la vergüenza (a que si, dirigido a más de uno/a). Tiembla mater que tu hijo ha abierto un nuevo campo de batalla.
Besos y abrazos. Hasta muy pronto.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Hombre por fin reaparecistes cual inclito Guadiana;me consume la impaciencia por leer las vivencias de mi reportero favorito.
Como atisbas parece ser que tu periplo ha resultado ser la leche,espero tus informes para cuando vuelva del curro esta noche.Besos

elenita dijo...

buenas!acabo de terminar todos los preparativos para empezar este domingo a hacer el camino de santiago portugués. sólo me faltaba una cosa para irme tranquila:saber que has vuelto "entero" y que has disfrutado de esa experiencia humana-espiritual-trascendental-de encuentro con uno mismo, con el otro, con la naturaleza, con otra cultura, etc.
No sé si te lo he contado alguna vez, pero desde pequeña, me han dicho que parezco peruana(de hecho mis hermanas me tomaban el pelo diciéndome que era adoptada...)Precisamente por este motivo, (o a lo mejor es verdad que tengo antecesores quechuas??)tengo un cariño muy especial a las gentes de allá. Estoy deseando leer lo que cuentas de estos días, porque me figuro que habrás tenido encuentros con muchas personas y de todas habrás aprendido algo.
Solo me queda agradecerte una vez más la ventana que nos abres a otra realidad cada vez que te sientas delante de un ordenador y nos cuentas tus vivencias.
Cuídate.
besos

Fernando M. dijo...

Que alegria me has dado....!!!!!
Descansa, descansa, que ya estoy deseando que nos cuentes todas las experiencias!!!!!!

Un abrazo!!!!!!!

ester dijo...

ola Dani!! descansa q tienes q estar super cansado y alli necesitas muxa energia... muxos besitos y cudatee

MiLi dijo...

hola Dani!! bueno como ya te habras dado cuenta soi Mili.como tambien te habras dao cuenta yo no soi de meterme mucho aqui, lo q pasa esq elenita me esta ablando mucho todos los dias de tu blog y casi siempre lo veo cuando estoi con ella, q ultimamente son muchas veces. una cosa espero, que te acuerdes de mi igual que yo me acuerdo de ti. espero que estes bien aya donde estes y que te echamos mucho de menoss! yo nose cuando sera la pxoxima vez que te escriba asiq si no lo ago mas no te enfades..:P sabes que soi mu perezosa!! weno que eso ya lo he dicho todo. un besitoo y que espero que vuelvas prontitooooh!

Andrés dijo...

Hola! Cómo estás mi pequeño gigante hombre? Espero que tengas tantas de vernos a nosotros como nosotros a ti, ya que si por mi fuera me iría volando hacia donde tú estás aunque no tengo alas, pues esto ya lo hago día a día, pues con el pensamiento ya sabes tú que estoy siempre a tu lado, ya que eres el único hermano que tengo y el más especial de todos, porque lo que más me gusta de tí es tu franqueza y sinceridad en todo lo que afrontas en la vida.
No me tomes por pesado es que si no te digo lo que siento te estaría engañando y sabes que eso no va conmigo.
Cuando llegues a estas altas tierras te prometo que te abriré las puertas de mi corazón, si es que no están todavía abiertas.
Me gustaría ayudarte pero como no puedo hacerlo físicamente lo hago textualmente, aunque sea con palabras de aliento, que yo sé que eso a tí te fortaleze, ya que si fueras un paso de Semana Santa seguro que todos te estaríamos sacando por la puerta de Palo de nuestra Santa Catedral, y la marcha musical que te pondría exclusivamente es la de Soleá dame la mano.
Que sepas que para tu vuelva estamos tramando la jugada de Michael Jordan, que es un triple aunque es poco para lo que te mereces y, una última cosa: hijo mio, cuando te vayas, vete un poquito de menos tiempo miarma, ya que me tienes descontando días para tu llegada, como si me fuera al Rocío, y de despedida no sé que ponerte. Se me han acabado los adjetivos para despedirme de un hermano al que quiero tanto y nunca olvido.
Chao bambino.
ÁNDRES.