domingo, 13 de julio de 2008

No todo es trabajo también hay boliche...


Ese soy yo, si, el de la cerveza en la mano, no el de la parrilla. Ese es un chancho (cerdo) que nos metimos entre pecho y espalda unos treinta la pasada noche. Un gustazo, qué os voy a decir.
Como dice el título de la entrada no todo es trabajo y estos argentinos y paraguayos también saben divertirse y comer bien.
Chancho, asado de tira, morcilla y chorizo era el menú de una cena que empezó a asarse cinco horas antes de llevarla a cabo. Un cocinero de miedo este Miguel. evidentemente corrió la cerveza "Quilmes" y el vino de Mendoza. ¡Qué bueno!



La segunda foto es la de la cena del día anterior. Como véis no somos pocos. Era el cumpleaños de una parroquiana que trabaja mucho en el barrio. Lo pasamos igual de bien. Buena tertulia la que se formó una vez que se fue yendo la gente. Hablamos mucho de fútbol. Ya haré una entrada específica sobre el tema del fútbol, España y la Eurocopa. De la visión de los argentinos de esto.
Vinieron hasta unos amigos paraguayos que cantaron canciones típicas de allá.
Por cierto, boliche en argentina es fiesta. Ya iré ampliando el diccionario español-argentino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero qué bien abrir el blog y toparnos contigo! ¡Mil veces mejor tu foto que las palabras! Aparenta cercanía, ¡quién lo diría, con la de kms. que hay por medio!
Lo que no nos comentas es si las cervecitas son de colores, como las que a mí me gustan, eso ya lo explicas otro día.
La verdad por mi parte es que, pegada a dos bastones, no tengo más novedades que las que me entran por internet y que envíes buenas y agradables nuevas y las quieras compartir con todos nosotros es una alegría.
En cuanto a la Eurocopa y los ganadores, tengo un pps que está circulando por la red y, a lo mejor lo quieres para explicar cómo celebramos por aquí las victorias. Avísame, si acaso.
Bueno, Dani, que disfrutes (en todos los sentidos) tanto que se te haga corta la estancia y, antes de venirte, ya dejes planeado volver. Hasta otra.

Anónimo dijo...

Como andas tio....Ya veo que bien. Eso esta fantastico, esta ma~nana ya he realizado un recorrido desde google earth a la villa con mi amigo argentino. El me explica la situacion de esas villas, como surgieron y donde.
Me alegra que la cervecita y el puerco rule que rule.
Espero que te estes cuidando la rodilla.
Tu ahijada esta que se sale, dos dias con los padres de betty y toca volver a educarda de nuevo...
Un fuerte abrazo, espero no equivocarme y que este comentario te llegue.
Un fuerte abrazo Dani.

Fernando M.

josé manuel dijo...

Hola Dani ¿ qué tal ?
ESpero que estés muy bien, solo te quería decir que me parece muy bien que pongas este blog, porque así leo todo lo que haces cada día. Bueno DAni solo te quería decir esto, que te lo pases muy bien en argentina, adiós y besos.


Un gran abrazo de PEPE