viernes, 11 de julio de 2008

Va por vos...

Sólo quería acordarme de dos personas muy especiales y que sé que no están muy bien en estos momentos.
Un beso muy grande, Lourdes. Sólo espero que lo de tu tobillo quede en lo menos posible. Te entiendo perfectamente, y siento no estar ahí para pasearte por Sevilla cuando lo necesitaras, como tú hiciste conmigo.
Y un abrazo con mucho cariño para mi Concha. Estos momentos no son fáciles. Esperanza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios estoy muy bien, está escayolada a férula la misma pierna que antes pero, a diferencia, no origino trastornos nada más que a la familia y esto moralmente me da paz, pues el compromiso es simplemente el afectivo.
Afortunadamente es vacación, es esguince, tengo experiencia, la sensación de revivirlo de nuevo y me libro de la limpieza y el supermercado, así que ¡...estoy encantada!
En cuanto a lo del paseo, ¡menos mal que no estás! porque hace un calor del infierno y si hubiera tenido que salir a la calle, con la temperatura que hay y el esfuerzo físico, se derretiría la escayola, ¡seguro! y aún ha de durar unas semanitas.
Ni se te ocurra preocuparte por mí, ¿vale? Recárgate de sensaciones, afectos, paisajes, emociones, cariños, ilusiones, etc. y ganas de contagiárnoslas a tu vuelta. Ya entoncés podrás explicar también los titulares, ok?
Besos.

Anónimo dijo...

Me alegro que estés tan "insertado". a ver si te vas a quedar....
Desde luego tu cara es todo expresividad...
Yo ando por los madriles trabajando, claro. Cuidate. Un abrazo, Elisa