viernes, 23 de julio de 2010

Con barbas y a lo loco

Pues si, familia, me estoy dejando la barba. Pero no os creáis que esto va a durar mucho. Por lo pronto es por flojera y necesidad. Flojera porque me afeito en la ducha y quiero que ésta  acabe cuanto antes. Necesidad porque con el frio que hace se agradece en algunos momentos. Lo malo es que empieza a picarme un poquillo. Además la Vane lo está sufriendo porque cuando le doy un beso le echo media cara abajo. Quizá para la próxima entrada ya me haya esquilado. De momento os subimos esta foto, hecha hace unos tres días en la que podéis vernos perfectamente, sonrientes y guapos (ella más que yo). Yo un poco despeinado pero que le vamos a pedir a un pelo que no se lavó en dos días???
Durante estos últimos días en los que vamos haciendo una tarea fija, como ya explicamos en nuestra annterior entrada, también surgen multitud de cosas para las tardes a las que no decimos que no. Esta parroquia no para y nosotros no vinimos acá a rascarnos la barriga. Hay que aprovechar todo lo que surja porque los días van pasando y todo lo que no vivamos ahora no lo vamos a vivir allá. Tengo que decir que me siento muy orgulloso de mi  niña. Me está sorprendiendo muy positivamente porque la villa es muy dura, y aunque allá lo habíamos hablado muchas veces, no es lo mismo vivirlo in situ. La villa y vivir acá es muy incómodo, o más bien hay una total ausencia de comodidades. Llevamos acá diez días y todavía no la escuché quejarse, y os aseguro que habría multitud de momentos en los que podríamos hacerlo. Creo que lo hago yo más que ella. Es por esto por lo que no me arrepiento, todo lo contrario, de estar en la villa con Vane. Se ha adaptado mucho mejor de lo que yo lo hice en su momento, en la que tuve una crisis muy fuerte durante la primera semana. Además ha conseguido que la estimen muchísmo y que la gente me hable muy positivamente de ella. Por eso la quiero!!!!!!!!!

Como os decía antes hacemos cosas muy diversas por las tardes. El otro día estuvimos visitando Pepirí. Una escuela de formación Profesional que tiene la parroquia en la villa. Allí habíamos quedado con Maka. Amigo de otros años y al que compré cuadros porque me gusta su pintura. Él comenzó como alumno en Pepirí y ahora ya es ayudante del profe. Estaban preparando una exposición en la calle (de la villa) para dentro de unos días. Como otros años le hemos comprado un cuadro, el cual aparece en la imagen junto a él. Nos hicimos los dos varias fotos con él y con el resto de alumnos que esa tarde estaban en el taller. Este año nos traemos este cuadro en el que aparece reprentada la villa y que ya veréís cuando vengáis por casa.

Otra de las cosas que intentamos hacer todos los días es hacer una visita en el "hogar de abuelos", aunque no siempre podemos. Nos gusta ir, pasamos la tarde mateando, charlando, ... y se ve que a ellos también les está gustando porque nos preguntan cuando volvemos cuando nos ven. Uno de los abuelos está enfermo, bueno todos tienen algo, lo normal de la edad, pero este que os comento se está quedando ciego. Esto hace que cada vez se mueva menos, por el temor de caerse o porque está deprimido. Nuestra compañía se ve que le alegra y además yo intento que ejercite las manos con ejercicios de rehabilitación, que durante un tiempo hacía con una doctora, pero que por la depresión dejó de hacer.
Cambiando un poco de tema, qué os parece lo tierno que se ha puesto mi chico antes? Bueno pues ahora me toca a mí. Es fácil adaptarse a cualquier cosa cuando la persona que tienes al lado te hace tan feliz. Además, no es lo mismo venir acá, como él vino sin conocer nada, que llegar conociendo algunas de las cosas que me podía encontrar. Nunca me habría atrevido a vivir una experiencia como esta yo sola. Él me ha enseñado muchas cosas, te deja ver una parte de la vida o una forma de vivirla que te llena y te completa. Perdonar que nos pongamos tan románticos pero quizás que hoy hagamos nueve meses tenga algo que ver. Lo cierto es que desde que estoy con Dani disfruto mucho más de las cosas y valoro más lo que tengo, en especial a él. Y por eso yo también le quiero muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sentimos este momento de pasteleo máximo pero la verdad es así (sobre todo lo que hace referencia a mí). A veces se hace necesario hablarle a los demás de lo que uno piensa y siente y el blog constituye ahora nuestro confesionario más cercano. Querría también daros las gracias por felicitarme por mi santo. Este año fue especial recibir una felicitación en persona después de varios sin tenerla.

Nada más, un fuerte abrazo para todos y nos vemos por acá de nuevo con nuevas vivencias, porque esto es lo que estamos haciendo acá vivir. Y lo compartimos con vosotros, nuestra familia y amigos. En la Argentina se celebró hace dos días el día del Amigo. La última foto que incorporamos es de la cena que se organizó en la parroquia para celebrarlo (en ella aparece hasta el obispo de Bs As, auque no sea significativo).

Hasta la próxima.

13 comentarios:

Elenita Relájate y... dijo...

ueeeeeeeeeeeeeeeee! Daniii te estás dejando barbita!! A ver si te enteras de que te queda muy bien! NO TE AFEITES! jajaja
Me encantan vuestras caras en la foto! Se os ve taaaaaaan bien!!
Que sepais que hoy me he enterado de que ya estábais en Argentina y me he qedado flipadísima!! así que en cuanto he llegado a casa me he puesto a leer,, qe si no después se me acumula y me quedo atrás!!
Cuidarse muuuchoo! qe teneis qe volver sanos y salvos eh!

Al leer todo esto solo me entran mas y mas ganas de irme para allá! Uff qe ganas tengo! De poder colaborar en lo que se pueda, pero por ahora, solo me queda (y hasta qe cumpla los 18 :D)hacerlo aquí! y ya lo estoi haciendo!!

He estado en un campo de trabajo con niños de una casa hogar! Ha sido una experiencia increible! Ya ha terminado, pero bueno seguimos yendo de vez en cuando a darles una visitilla!

Al caso, que me estoy enrrollando un poco, no? QUE OS CUIDEIS!!!!

Un montonazo de besos para los dos!! Y ya volveréis a leer algún que otro comentario mio por aquí!! :)

torusa sevilla dijo...

eESTOY COMO LOS MERENGUES, TIERNA TIERNA, DE ESCRIBIR ASI ME HACEIS SENTIR LO QUE VOSOTROS Y NO SE PUEDE SER MAS FELIZ .NUNCA HE LLORADO TANTO POR SER FELIZ COMO AHORA, Y TAN ORGULLOSA DE TENER ESTOS NIÑOS TAN VALIENTES Y MI REINA QUE LE DA FUEZA TODOS LOS DIAS A SU MADRE, BUENO OS QUIERO MUCHO ,SIN LIMITE ,BESOS BESOS

torusa sevilla dijo...

carmen y yo queremos un cuadro cada una .que si lo puedes traer de ese mismo estilo besos

Conchi P dijo...

Bueno, chicos a seguir disfrutando de la experiencia, a empaparse de todas las cosas buenas que contagia la gente de allá. Mañana empiezo mi encuentro internacional con otras teresianas... ya os contaré. Besos.

andrés dijo...

Hola chicos!! ¿Cómo está vuestro amigo Ramón? Veo que está muy floreciente puesto que llevais 9 rosas muy bien perfumadas con el perfume y la fragancia de vuestro cariño. Este cariño que NUNCA NUNCA debéis perder porque os hace más bello a los dos.

jajaja Vane a ti te llevo ventaja porque tu estas decubiendo ahoro lo que yo descubrí antes y a ti Dani decirte que estás guapo con barba, pero más guapo estás con la cara limpia y resplandeciente para que a Vane no le impida ver la pureza y claridad que tienen esos ojos de un niño bueno como tú.

Quiero recordaos uqe seguis estando muy presentes dentro de mi vida. Esa vida la cual Dios me ha desmostrado que me tenía un regalo guardado, pues ese regalo era tener la dicha y el placer de poderos conocer a los seres más maravillosos del mundo, y no solo me refiero a la belleza exterior, sino a la interior que es la más importante y la que nunca se te acaba, porque cuando uno deja de existir, esa belleza se implantan en las flores para que conesa fragancia pueda seguir inundandose la tierra de personas que le den tanto valor a la vida como vosotros le dais, por eso no me canso de deciros que MUCHÍSIMAS GRACIAS por haberme dejado entrar en vuestra vida , y a ti Dani, por último recordate que siempre seré tu hermano y no olvides que te seguiré queriendo simpre.

BESOS!!! y volved pronto.

Anónimo dijo...

CHICOS, SOY CARMEN. QUE ALEGRIA DE SABER LO BIEN QUE ESTAIS, GUAPOS Y CON GANAS DE HACER COSAS BUENAS. ME PARECE ESTUPENDO. DISFRUTAD MUCHO! Y YA SABES VANE QUE YO CUIDO DE LA PESADA DE TUMADRE. UN BESO FUERTE A LOS DOS.

Fernando m. dijo...

Asi que la barba a flor de piel.
Pues eso si que me gusta.
Asi no soy yo el unico y me machacaran menos.
Que bien se os ve, que bien se os ve....pero intentad daros un respiro que no parais ni para tomar cafe, si es que esta VANE no te da un segundo de respiro.
Veo que la villa sigue su curso a~no tras a~no, aqui ya sabes, con argentinos que inmigraron hace muchas decadas y su opinion sobre las villas. Opinion que ha sido graciosa a la hora de hablar del mundial, pues hablaban de que Tevez venia de una villa, pero de una villa del estado, que ya ves es aceptada, mientras en la que tu estas no. Pero de eso ya se hablo y se podria hablar largo y tendido.
Este a~no no has hablado mucho del Padre Pepe, como andas las cosas por ahi...
Por aqui ya sabes, la enana no para de crecer y de sacarle la lengua al padre cuando Beatriz me contradice...en fin, en fin...
Un beso a los dos, de estos tres que os quieren mas que un monton.
CIAO

Javier Martin dijo...

Hola, mi familia solidaria, espero que os encontreis bien. Estais haciendo una gran labor y hasta yo me estoy planteando si ir algun año con vosotros.Dani, eso dejate la balba, que cuando llegues a sevilla seguro que debes menos dinero, ya que no te ban ha reconocer.Y tu gordota cuidate y disfruta de todo lo que puedas. Tu primo Javi. Os mando un beso y un fuerte abraso.

andrés dijo...

dani, soytomas , escribiendo de parte de andrés.
dice el colega que no vé bien lo que escribes por el fondo de color rojo... cámbialo mamón!!!! jajaja si no vas a perder a tú fan número uno !! xD un saludo anda!!!

andrés dijo...

dani, soytomas , escribiendo de parte de andrés.
dice el colega que no vé bien lo que escribes por el fondo de color rojo... cámbialo mamón!!!! jajaja si no vas a perder a tú fan número uno !! xD un saludo anda!!!

andrés dijo...

illo bocadillo , que aki el amigo andres me obliga a escribirte algo asike....hola!!! jjajajaj
tu sabes que yo para eso deescribir no soy bueno....yo te lo doy toooodo en carne cuando llegues...jajajja
bueno artista, deja argentinas libres para mi xD un saludoy un beso muy muy muy muy grande para vane

andrés dijo...

hola mi pekeño principe((escribo yo, tomas, ahora mismo mdescojono cn lo d pekeño principe,....bueno sigue andres))como estan mis pekeños luceritos xikitos y bonitos. estais un pokito lejos pero a la vez estais en cada palpitar de mi corazon(jjajajaj) pensad que cada latido que mi corazon da es un pregon de amor hacia vosotros, yo no soypoeta solo dejo fluir a mi pensamiento cosa que no es nada complicada cada vez que me pongoa escribirpara vosotros ya que sois mi fuente de inspiracion. no tengo ni pluma ni tintero pero no me queda mas quedeciros k os kieros. si tubiera k empeñar una playa para dexcirte lo k te kiero empeñaria solopara ver tu felicidad.
un beso mi xiki cuida a esa chica con cara d niña buena para que esa chica pueda cuidar a ser mas maravilloso delmundo por lomnoes para mi. tekiero, no cambies((un beso pa tu mujer mamoncete))

IRENE dijo...

MUY BUENAS!!!q tal todo?aunque por lo que veo estando el uno con el otro estais genial. Me alegro muchísimo. Me he acordado de lo que me enseñó el profe en el curso TIC y me animao a echar un vistazo por aquí. No os podéis hacer una idea de lo que transmitis en un "simple" blog. Entran ganas de coger un vuelo y plantarse allí pa ponerse manos a la obra. Un abrazo compis.